Uno x uno vs Tolima
Noviembre 15, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Portada 5, Uno x Uno

Finalizado el partido ante el Deportes Tolima, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (7): Tuvo un par de intervenciones interesantes pero le marcaron dos goles y eso cuenta. En el penal adivinó la punta y en el segundo pudo hacer más. Leer nota completa
Uno x uno Vs. Equidad
Noviembre 10, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante Equidad, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (7.5): Tuvo un par de atajadas en el segundo tiempo. Respondió bien, como siempre.
Jamell Ramos (7.5): Ya sea en su costado o donde lo pongan, rinde. Mantiene un nivel muy parejo y es uno de los mejores y más regulares del equipo. Leer nota completa
Uno x uno vs. Cali
Noviembre 2, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Noticias, Uno x Uno, portada 3

Finalizado el partido ante el Deportivo Cali, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (9): En el momento más difícil, cuando Cali se fue encima, Bobadilla respondió de lujo. Tuvo unas 4 intervenciones formidables que salvaron al rojo. Además mantiene su arco en ceros. La figura del partido. La puntuación, más que merecida.
Jamell Ramos (7): Respondió como en todos los partidos. Muy atento en defensa y eso es lo importante cuando se va de visita. Faltó un poco de ataque pero su actuación es muy destacada.
Hernán Pertuz (7): El cero en el arco demuestra un buen trabajo defensivo y del arquero. Este muchacho demuestra entrega y mucho sacrificio. Leer nota completa
Uno x uno vs Quindío
Octubre 27, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Noticias, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el Deportes Quindío, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (6,5): Sin complicaciones. Cuando tuvo que actuar, estuvo para hacerlo. Leer nota completa
Uno x uno vs Envigado
Octubre 23, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Clausura 2008, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el Envigado Fútbol Club, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (6.5): Tuvo unas buenas intervenciones entre las cuales destacamos el tiro libre que agarró en la primera parte. No tuvo mayores complicaciones ni culpa en el gol. Leer nota completa
Uno x uno vs Bucaramanga
Octubre 18, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Noticias, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el Atlético Bucaramanga, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (8.5): En el momento más crítico del partido salvó al Medellín del empate. Atajó varias con buenas intervenciones y como siempre, se mostró muy seguro. Leer nota completa
Uno x uno vs Caldas
Octubre 5, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el Once Caldas, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (5): Tuvo complicidad en los dos goles. En el primero, aunque fue más de los centrales, en el área chica el arquero es quien manda, y Bobadilla se quedó clavado. En el segundo, nada que hacer. Un balón no se palmotea hacia el centro. Sin embargo, tuvo un par de intervenciones que nos salvaron de más goles. Leer nota completa
Uno x uno vs Santa Fe
Septiembre 27, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante Independiente Santa Fe, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (6): En el primer tiempo, ni sudó. En el penal poco pudo hacer. Leer nota completa
Uno x uno vs Huila
Septiembre 25, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el Deportivo Pasto, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (7): Cuando le exigieron, respondió con categoría. Buen partido.
Jamell Ramos (7): Su salida es lo mejor. Cuando pasa al ataque lo hace muy bien y desequilibra por ese sector. En la defensa, siempre atento y muy seguro. Está en un nivel Leer nota completa
Uno x uno: Clásico
Septiembre 22, 2008 Por
Carlos Hernández
En la Categoría
Carlos Hernández, Uno x Uno, portada 4

Finalizado el partido ante el nacional, evaluamos el rendimiento que tuvo cada uno de los jugadores que actuó en el encuentro. Calificación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.
Aldo Bobadilla (7): Aunque los rivales no lo atacaron mucho, siempre se mostró seguro. Bueno, excepto una que por fortuna no fue gol. Sin embargo, se le reconoce su esfuerzo, su vos de mando y su entrega. ¡Grande paraguayo! Leer nota completa
Rss


